Bálsamo reparador calmante. Este bálsamo multi-reparador favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside con una textura altamente cosmética. Apto para toda la familia: bebés, niños y adultos.
Único cuidado emoliente ESTÉRIL con un activo vegetal natural, que contiene únicamente los ingredientes esenciales para calmar las pieles atópicas y muy secas.
Esta crema reparadora efecto barrera, calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente utilizadas, dañadas por las agresiones domésticas o profesionales; Gracias a su fórmula que combina Niacinamida y Glicerina, en una textura ultra-cosmetica que permite inmediatamente la actividad tras su aplicación.
Crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas: dermatitis atópica e ictiosis.
Crema queratorreductora indicada en los estados descamativos rebeldes del cuero cabelludo y en los localizados del cuerpo (codos, rodillas). Kertyol PSO crema elimina las escamas, normaliza la descamación y alivia las rojeces.