Bálsamo reparador calmante. Este bálsamo multi-reparador favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside con una textura altamente cosmética. Apto para toda la familia: bebés, niños y adultos.
El spray Photoderm MAX SPF 50+ de Bioderma ofrece una protección eficaz contra los rayos UV, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro al igual que las intolerancias solares y sus consecuencias a largo plazo. Su textura suave y ligera otorga una sensación de bienestar, además de ser totalmente incolora e inodora. Photoderm MAX Spray es resistente al agua. No comedogénico.
El tratamiento corrector dermatológico que vuelve a cerrar los poros dilatados y mejora la textura de la piel
El ácido agárico, un potente astringente, vuelve a cerrar los poros y afina la textura de la piel Los agentes antioxidantes preservan el resplandor natural de la piel.
El gel limpiador de Ducray está indicado para pieles con rojeces o descamadas, es decir, para pieles muy sensibles. Su fórmula logra la eliminación de estas escamas sin resecar la piel. No contiene jabón ni perfume
El Leti AT4 Crema Corporal 200 ml Pieles Atópicas es una crema hidratante para pieles atópicas que repara la barrera cutánea, alivia el picor, protege y refuerza la microflora nativa en pieles secas y atópicas.
La crema todorreno Biopel, por su acción emoliente, suavizante y calmanteAlivia la piel en escoceduras, rozaduras e irritaciones cutáneas producidas por agentes externos.